Desplegando tu sistema en la nube
Tu implementación comienza con el despliegue de Odoo en la nube con todos los módulos necesarios para comenzar a trabajar.
Tu implementación comienza con el despliegue de Odoo
Ambiente de Producción
Desplegamos tu ambiente en producción en la nube para que accedas desde cualquier lugar y completamente operativo para que inicies tus primeras configuraciones y comiences a trabajar de inmediato en tu sistema.
Ambiente de Testing
Junto con tu sistema en producción tendrás tu sistema de pruebas y ensayos para que trabajes 100% seguro al hacer configuraciones delicadas.
Analizamos tu caso
Analizamos tus requerimientos y los módulos necesarios para tu sistema.
Construimos tu ambiente
Construimos tu ambiente según los requerimientos de seguridad, mantenimiento y los tuyos particulares.
Desplegamos tu sistema
Desplegamos tu sistema en la nube tanto en producción como en testing.
Listo para trabajar
Tu sistema ya se encuentra operativo para realizar las configuraciones y comenzar con la implementación.
Contrata hoy mismo tu pack de horas
y comience a trabajar en Odoo dentro de su compañía.
Se requiere una máquina virtual en la nube normalmente conocida como VPS, o física con ciertas características que aseguren el buen funcionamiento del sistema. Nosotros solo desplegamos el sistema en la nube.
No recomendamos hacer despliegues en servidores locales ya que en muchas ocaciones el servidor local por parte del cliente no tiene buenas condiciones para desplegar el sistema. Sin embargo, si es muy necesario, lo hacemos, pero previo se debe realizar el trabajo de analisis exaustivo para verificar su buen funcionamiento.
Si, podemos proveer el servidor. Tenemos planes de alojamiento y mantenimiento para que no tengas que preocuparte por contratar un servidor.