Registra tus ventas de forma ágil

Para pequeños emprendedores

El plan ideal para pequeños emprendimientos con todo lo necesario para que registres tus ventas y tu inventario y le des seguimiento a tus clientes

Odoo • Texto e imagen

Características

Sin implementación

Sin costo de implementación, comienza a usar el sistema hoy mismo

Módulos básicos incluidos

El plan incluye: Ventas, Compras, Contabilidad, Inventario y Stock, Cuentas corrientes, Punto de Venta, Modo Responsivo para celulares

Acceso a capacitaciones

Acceso a la plataforma learning con videos de entrenamiento

Limitaciones

Productos limitados

Solo Hasta 500 productos

Soporte limitado

Sin soporte, solo una emergencia al mes

Mantenimiento limitado

Solo actualizaciones críticas. Sin copias de seguridad

Preguntas más frecuentes

¿Puedo cambiar de plan más adelante y conservar toda mi información?

Claro que puedes cambiar de plan y aun conservar toda la información de tus ventas, tus clientes, stock, etc. Ten en cuenta que dependiendo del plan que elijas pasarte, y dependiendo del tiempo de permanencia en el plan, esto podría tener un costo de implementación o no.

Aunque este portal puede estar vinculado a otras páginas, ello no implica, ya sea directa o indirectamente, la aprobación, asociación, patrocinio, respaldo o afiliación por nuestra parte a dichas páginas salvo que se indique específicamente en este escrito.

Debería revisar cuidadosamente las cláusulas legales y otras condiciones de uso de las páginas web a las que acceda mediante enlaces de este Sitio web. Su vinculación con otros portales o páginas web externas queda bajo su propia cuenta y riesgo.

El Sitio web puede utilizar cookies para personalizar y facilitar la navegación plena del Usuario en el mismo. El Usuario puede configurar su navegador para notificar y rechazar la instalación de las cookies enviadas por nosotros.